viernes, 29 de agosto de 2014

Un salto de Fe



A menudo escuchamos historias donde las personas toman decisiones que cambian sus vidas, es en ese momento que pensamos qué les impulsó a tomar esa decisión?

Y es precisamente este tipo de acciones las que definen a los seres humanos, quizá incluso hasta los clasifica entre quienes logran cosas y quienes fracasan en conseguirlas.

Se me ha dicho últimamente de un salto de fe!...Un salto de fe? - me cuestiono - Pues si, seguir mis instintos o lo que en cualquier religión dirían caminar sin mirar hacia abajo o atrás. 

La mayoría de las veces que tomé decisiones en mi vida intentaron ser consensuadas, a pesar que los resultados fueron en su mayoría atroces y nunca me quejé de ellas, por el contrario pensaba que éstas me dejarían lecciones de vida. Así ha transcurrido todo en mi viaje hacia el éxito, donde gané muchas veces y perdí otro montón de ellas.

Ahora en mi "madurez" me propongo a lanzarme al vacío, a creer de nuevo en mis posibilidades, a tomar acción en mi presente para encarar mi destino...Se dice fácil, pero no lo es! Esto supone dejar un trabajo seguro donde tengo ciertas posibilidades de crecimiento y arriesgarme por un sueño, una visión e incluso tal vez una misión!

En honor a la verdad, no estoy calculando tanto, diría incluso nada...simplemente me dejaré llevar por mi fe, claro la que me dicen en la iglesia debo tener, aquella que con el tiempo va desapareciendo en la mayoría de las personas, pues de esa FE me voy a valer. Poniendo todas las fichas en la mesa y apostándolo todo, sin miedo a perder...de extremadamente cauto a simplemente confiado, esa es ahora la FE que profeso.

"Si quieres realmente algo, el universo conspirará a tu favor" El Alquimista, Paulo Coelho

Venga entonces la nueva misión....y sin mirar atrás!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario